lunes, 25 de julio de 2011

Verano en Europa, mejores destinos

Estás buscando destinos europeos baratos y encantadores para este verano, pues si es así te presentamos una lista que no podrás resistir. Evita las típicas ciudades turísticas y conoce estos maravillosos destinos.
Bilbao: Desde la maravilla arquitectónica del Museo Guggenheim a los tranquilos y pacíficos jardines y parques. Esta ciudad Vasca ubicada en el norte de España es una gema arquitectónica que vale la pena conocer.
Relájate en su casco viejo y degusta las deliciosas tapas y mariscos de la región, junto con los vinos locales. Con maravillosas playas donde practicar el surf a tan sólo 20 minutos de la ciudad y una de las rutas de inicio del Camino de Santiago, Bilbao ofrece un poco de todo y para todos.
Tallinn: Aún en mitad del verano, esta ciudad Báltica del norte no te agobiará son sus miles de turistas, sus preciosas murallas te sorprenderán por su belleza y tranquilidad. Estonia es el único país que proclama el acceso a Internet como uno más de los derechos humanos y es muy progresista en cuanto a su arquitectura, combinando lo medieval con el cristal y el hierro.
Lo más recomendado es hacer tours por la ciudad en bicicleta, especialmente cuando cae la tarde, para que puedas combinar tu paseo con unas tomas del espíritu local Vana Tallinn.
Riga: Es muy popular por sus fiestas y bares, sin embargo las tempranas horas de la mañana son tranquilas y son el mejor momento para caminar por los parques y explorar su casco antiguo. Admirar las joyas de la arquitectura Art Nouveau que parecen sorprender a la vuelta de cada esquina.
El sol se esconde más tarde durante el verano y usualmente hay un poco de luz durante la media noche, el mejor momento para visitar el elegante bar del Hotel Reval. Si eres una persona de más de estar en casa que de salir de bares, te recomiendo el Parque del Bosque Sigulda, a unas horas de la capital de Latvia.
Cracovia: Relájate en un café de esta bella ciudad, visita sus maravillosas iglesias y boutiques, luego tómate tu tiempo y visita uno de los centros comerciales más nuevos de Polonia.
Cracovia es una de esas ciudades que lo tiene todo, es relajante pero al mismo tiempo energética. Es uno de los mejores lugares para tomarse una cerveza y disfrutar del ambiente. Si te interesa su historia puedes tomarte un día para visitar los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau.
Estambul: Visitar la hermosa Mezquita Azul, Aya Sofia, las cisternas de la Basílica, el Palacio Topikapi y sus antiguas ruinas, son experiencias únicas y maravillosas.
Combinar estas maravillas con el constante clamor de su alegre población y con un día de compras en el Gran Bazar es una fórmula ganadora. Asegúrate de conversar con los vendedores pues suelen tener facinantes puntos de vistas de las personas y los lugares.
Viena: Es una ciudad cultural, famosa por su arte callejero y sus cafés, así que es ideal si buscas un viaje diferente. Te recomiendo hacer un picnic en los jardines del Palacio Schönbrunn, admirar el maravilloso cine Austriaco o ponerte intelectual en sus muchos museos.
Hay fantástica comida de todas partes del mundo, sin embargo te recomiendo ampliamente no dejar Viena sin antes probar el Wiener schnitzel.
Budapest: Casa de las saunas y balnearios más famosos de Europa, es una hermosa ciudad con un maravilloso respeto por los viajeros independientes. Así seas un interesado en la historia del país, o por su vida nocturna, en Budapest encontrarás algo de todo.
Sus hermosos puentes que te llevarán de Buda a Pest, y encontrarás en la Isla Margaret tranquilos parques y bares. Adicionalmente te recomiendo probar el vino de Hungría, que ofrece variedad y excelente precio.
Estos diez destinos Europeos serán las vacasiones ideales pues además de ser lugares tranquilos, te aseguro que te encantarán. Son especiales y con mucho que ofrecer a familias y viajeros solitarios por igual.

No hay comentarios: