viernes, 15 de julio de 2011

Hoteles Spa en el Mundo


Si usted busca tomar unos días de relax y alejarse del mundanal ruido, le proponemos unos días de distensión en alguno de los Spa más exclusivos. Ya sea cerca de la ciudad, en el campo, en las sierras o en el mar, seguramente encontrará la opción mas adecuada para un descanso diferente. Le propondremos la opción y lugar mas adecuados para sus necesidades.
Nuestro personal especializado lo ayudara a buscar la opción más conveniente.

Grand Velas Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta, México) 
Las lujosas propiedades de Velas Resorts le ofrecen Spas de clase mundial y refugios de bienestar diseñados para revitalizar y rejuvenecer su cuerpo y alma. Disfrute de unas vacaciones en un lujoso Spa en la tranquilidad del paradisíaco Puerto Vallarta y Playa del Carmen/Riviera Maya, México, rodeado de impresionantes playas, exuberantes selvas, aguas azul turquesa y el encanto de la Riviera Mexicana.

El Lujo al Alcance
Déjese consentir con un masaje curativo o un ritual de hidroterapia mientras percibe tranquilamente el sonido de las olas acariciando la arena blanca. Ya sea que usted quiera un tratamiento de Spa en un pabellón con vista hacia las aguas azul turquesa del Caribe o un masaje en la comodidad de su propia suite, nuestros Spas en Puerto Vallarta y Playa del Carmen le brindan una experiencia Zen en la tranquilidad del trópico de México.
Velas Vallarta le ofrece un lujoso Spa en playa y unas vacaciones en un resort familiar con terapistas entrenadas, un servicio puntual, terapias orgánicas y tranquilizantes vistas del mar. Disfrute de los suaves efectos de masaje, hidroterapia, aromaterapia, reflexología, terapias corporales y mucho más en nuestro resort Spa. Usted decide si quiere recibir sus tratamientos en el Spa de Velas Vallarta frente a la playa o en el Spa al Interior de Velas Vallarta que cuenta con hidroterapia y sauna, además de un Salón de Belleza con todos los servicios. Disfrute de unas rejuvenecedoras vacaciones de Spa en Velas Vallarta en Puerto Vallarta que van a restaurar su cuerpo y su alma.

El Acqualina Resort & Spa on the Beach (Estados Unidos)
El Acqualina Resort & Spa on the Beach, el resort más lujoso del sur de Florida, se encuentra ubicado frente al mar y ofrece más de 100 m de costa atlántica en la tranquila Sunny Isles Beach, Florida. Es un resort íntimo con 97 habitaciones y suites impecablemente equipadas, ofrece a los huéspedes numerosos servicios y comodidades, como el primer Spa de marca ESPA en Estados Unidos, el aclamado restaurante Il Mulino New York, tres piscinas frente al mar y el innovador programa AcquaMarine para niños. El Acqualina Resort & Spa on the Beach es un verdadero refugio frente al mar, ideal para parejas y familias, que ofrece innumerables opciones de relajación y rejuvenecimiento.


Fuchun Resort (China)
El Fuchun Resort está enclavado en medio de las laderas con terrazas de una antigua plantación de té en las orillas del Río Fuchun.
Como parte de la filosofía de relajación y revitalización total, en el Fuchun Resort reinan la paz y la serenidad supremas. El resort se encuentra rodeado de montañas, lagos y una plantación de té. Inspirado en una pintura de 700 años de antigüedad, el hotel transmite un espíritu de ensueño. Este resort cuenta con lujosas habitaciones y suites, y con excepcionales villas con vista a las montañas.

Fonteverde Natural Spa Resort (Italia)


San Casciano dei Bagni, un antiguo pueblo con Spa, es el lugar donde se encuentra Fonteverde Natural Spa Resort, una residencia rodeada de un parque privado, en un área retirada de Toscana. Fonteverde ofrece el esplendor del pórtico de Medici del siglo XVII, magníficamente restaurado y modernizado con un centro de Spa de vanguardia. La elegante atmósfera de Fonteverde, caracterizada por una sensación de lujo, fue obra de famosos diseñadores de interior italianos. Las cómodas habitaciones están decoradas con tonos suaves y cálidos, y ofrecen programación vía satélite, caja de seguridad individual, minibar y conexión a Internet. El centro de Spa de tecnología de avanzada ofrece asistencia médica profesional, diagnósticos y una completa selección de terapias: terapia termal, hidroterapia, tratamientos de belleza, masajes, gimnasio y relajación. Además, tratamientos energéticos e integrales, ayurveda, terapias orientales y programas de adelgazamiento asistidos por médicos.

Llao Llao Hotel & Resort, Golf - Spa (Argentina)
Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa se encuentra en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la ciudad de Bariloche, a casi 1.600 km – unas dos horas de vuelo – de la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina.
La diversidad de las habitaciones brinda un abanico de opciones para los huéspedes, pues se adapta a los motivos de cada estadía.
El SPA es la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología. Las más modernas técnicas en programas faciales y corporales para hombres y mujeres se conjugan con delicados aromas y esencias creando un ambiente único para relajarse y disfrutar. El Spa del Llao Llao se especializa en programas faciales, de regeneración celular, desintoxicantes y revitalizantes, de relax, de puesta en forma, hidroterapia y smart dren.

No hay comentarios: