miércoles, 27 de julio de 2011

Humberto M - el autentico mirador porteño

Humberto M
Humberto M es una embarcación turística que propone salidas náuticas para disfrutar del mejor perfil de Buenos Aires. Se encuentra amarrada en el céntrico Dique 4. La navegación se extiende por dos horas, desde Dársena Norte hasta Aeroparque, permitiendo contemplar una vista panorámica de nuestra ciudad.


Recorrido del paseo

Dos horas de fascinante navegación por el Canal Costanero del Río de la Plata, hasta las proximidades del Club Atlético River Plate. En este trayecto se podrá observar el interior del Puerto de Buenos Aires con toda su basta actividad, el Yacht Club Argentino fundado en 1883, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, la silueta ribereña, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción, el Aeroparque Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria, las diferentes practicas de deportes náuticos, barcos de distinto porte y como telón de fondo la vista maravillosa de la City Porteña coqueteándose con en un atardecer imponente.

El barco posee dos cubiertas y ambiente climatizado. El catering es propio y exclusivo. Sus paseos con almuerzo se realizan de lunes a sábados. Cuentan con guía bilingüe a bordo y su capacidad aproximada es de 130 personas. El menú está compuesto por 3 opciones de entrada, plato principal y postre, pero no incluye bebida.
Vista panorámica desde el barco
"Muchos de nuestros visitantes extranjeros nos eligen para completar el city tour, ya que les permite una visión única de la ciudad, a la que no podrían acceder de otra manera. Es un recuerdo imborrable. También tenemos cada vez más público local", señala Julio Magnarelli, socio gerente.
Se embarca a las 12:30 y una hora después ya se sale a navegar, retornando a las 15:30hs.


Cenas románticas a bordo
Las cenas románticas, por su parte, fueron incorporadas como una novedosa opción en febrero de este año. La velada incluye un violinista y un entorno de película: por un lado la inmensidad de un río que acompaña cómplice y por otro la gran ciudad iluminada, que deslumbra con sus siluetas arquitectónicas.
Cena con vista panorámica
En este caso el menú tiene una impronta más gourmet e incluye bebida (agua, gaseosa o copa de vino). La capacidad es más reducida y no supera las 60 personas. Los valores dependen de las distintas ubicaciones y se requiere de reserva previa.


"Para que la cena romántica se transforme en una noche única y original, muchas veces ayudamos a nuestros clientes a planificarla y complementarla con alternativas que van más allá de la salida en barco. Ofrecemos el alquiler de autos antiguos o limusinas, el envío de una invitación especial, entrega de ramos de flores, o incluso el alojamiento en algún hotel de la ciudad. Por eso muchos nos eligen para celebrar un momento inolvidable, como un pedido de casamiento o un aniversario. Y resulta una verdadera sorpresa. Tenemos un montón de anécdotas, con parejas de todas las edades", nos cuenta Magnarelli.

Las cenas románticas se realizan únicamente los sábados. Se embarca a las 21:30, a la hora se sale a navegar y se retorna pasada la medianoche.
Humberto M también puede ser alquilado para eventos privados, tanto sociales como corporativos.

No hay comentarios: