lunes, 18 de julio de 2011

Las ciudades mas románticas de Europa

Europa es uno de los destinos más añorados por muchos y más aún si se quiere compartir a lado de la persona a la que más amas.
El continente ofrece un sin fin de opciones con encantos particulares para visitar con tu pareja, es por eso que el blog Locuras Viajes publicó una lista de los destinos más románticos del otro lado del Atlántico.
1.- Praga, República Checa
Esta ciudad es ideal para pasar un fin de semana romántico y tranquilo. Ofrece a las parejas un toque de magia en cada una de sus calles y rincones. Un paseo por barco a través del Moldava es imperdible para los que buscan una óptica inigualable de la ciudad.
La Plaza de Wenceslao, la ciudad vieja, la Torre de Petrín, así como la Colina de los enamorados, son algunas de las mejores opciones para admirar y disfrutar de la belleza de la ciudad.
2.- Florencia, Italia
Signo de arte y cultura, esta ciudad es romántica como pocas. Su clima ofrece una atmósfera de relajación y encanto que conquista a cualquier pareja.
Recorrer sus calles es como visitar un gran museo, lleno de historia. Los atardeceres desde una escalinata en la Piazzale Michelangelo, el mejor mirador de la cidad, es algo que no tiene comparación.
3.- París, Francia
Es una de las ciudades que no podía faltar en esta lista. Considerada como una de las más románticas, no sólo de Europa, sino de todo el planeta, es reconocida por su refinado estilo en donde todo parece perfecto.
Una caminata por los Campos Elíseos o por la ribera del río Sena donde se refleja la arquitectura monumental e íconos mundiales como la Torre Eiffel.
4.- Roma, Italia
Plazas llenas de alboroto, fuentes, escalinatas y sitios históricos ideales convierten a Roma en la ciudad más sexy del mundo y por lo tanto romántica.
La vida urbana imparable hace que las ruinas milenarias cobren vida, donde se conjuga lo mejor de su gastronomía en una cena romántica y el encanto de los romanos.
5.- Venecia, Italia
Quién no ha soñado con un viaje a través de los canales de Venecia a bordo de una góndola junto al ser más querido. Esta ciudad italiana ofrece elegancia y destila amor en cada uno de sus rincones.
Podría considerarse cono el destino más romántico del listado, gracias al encanto de sus callejones laberínticos, sus islas y playas que componen un conjunto único y extraordinario.
6.- Budapest, Hungría
Aunque es una de las opciones menos promocionada para los enamorados, esta ciudad permite un viaje al pasado. Podrás recorrer sus barrios medievales, sus puentes monumentales donde podrás admirar el río Danubio.
Este sitio es reconocido históricamente por sus balnearios y baños termales donde seguro pasarás a lado de tu paraje un paseo inolvidable.