viernes, 8 de julio de 2011

MUNDIAL DE RUGBY - NUEVA ZELANDA

Salida: 05 de Septiembre

ACOMPAÑÁ A LOS PUMAS!!


05 Sep: BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas – AR 1182 – A las 02.30hs  con destino a la ciudad de Auckland.
06 Sep: AUCKLAND 
A las 07.10hs llegada a la Ciudad de Auckland. Recepcion en el aeropuerto y traslado. Alojamiento por 2 noches hostel a confirmar.
7 Sep: AUCKLAND
Día libre para recorrer y conocer la ciudad de Auckland.
8 Sep: AUCKLAND - DUNEDIN
Traslado hacia el aeropuerto. Salida en vuelo de Air New Zealand o JetStar con destino a la ciudad de Dunedin.  Arribo y traslado hacia nuestro exclusivo camp, ubicado en un hermoso valle rodeado por ríos y colinas a 15 minutos del centro de la ciudad de Dunedin. El Camp cuenta con una pantalla gigante donde proyectaremos  Partidos y películas, tambien posee mesas de Ping Pong a disposición. Existe la posibilidad de realizar cabalgatas, pesca con mosca de Salmón y Trucha, Caminatas y Trekking.
9 Sep: DUNEDIN
Día libre. Este día compartiremos y disfrutaremos en pantalla gigante la Ceremonia de apertura del Mundial y el primer partido de la copa. Nueva Zelanda vs Tonga por supuesto dentro de nuestro camp exclusivo.
10 Sep: DUNEDIN
Desayuno. Entrada para ver el partido Argentina vs Inglaterra.
11 Sep: DUNEDIN - CHRISTCHURCH
Desayuno. Salida en bus hacia la ciudad de Christchurch. (5hs. Aproximadamente).
Arribo a nuestro exclusivo Camp, ubicado en la Diamond Harbour, rodeado por las imponentes Port Hills, a 20 minutos del centro de la ciudad de Christchurch. Un lugar simplemente paradisíaco.  Almuerzo y cena incluidos.
El Camp cuenta con cancha de tenis, basket y psicina climatizada!
12 Sep: CHRISTHURCH 
Desayuno. Día libre.
Opcionales: Actividades de aventura, Caminatas a las cimas de todas las colinas que rodean al Camp, Kayak de medio día o día entero. Tambien contamos con un campo de Golf ubicado a 5 minutos del Camp. Almuerzo y cena incluidos.
13 Sep: CHRISTCHURCH
Desayuno. Este dia contaremos con la presencia de 2 entrenadores de Los Crusaders, el mejor equipo del mundo hoy en dia. Nos instruiran en tecnicas y estrategias sobre trabajo en grupo. Nos contaran la filosofía del club y la nutrición del programa que ya es famoso mundialmente “Strongman” diseñado por los Crusaders para sus categorías inferiores.
Para aquellos que esten interesados existe la posibilidad de realizar cursos de día entero o medio día cara a cara con los entrenadores mas capaces del mundo. Almuerzo y cena incluidos.
14 Sep: CHRISTCHURCH - QUEENSTOWN 
Desayuno. Salida en bus con destino a Queenstown (7hs aproximadamente). Arribo a nuestro exclusivo Camp en la ciudad de Queenstown, ubicado a 6 kilómetros del centro de la ciudad. Se llega por un camino que bordea el lago con hermosas vistas panorámicas. El Camp se encuentra a la orilla del lago, en el poblado de Frankton. El Camp está de camino a todos los centros de Ski y y se encuentra frente al  imopnente Remarkables Ski Field; famoso centro de Ski y Snowboard, uno de  los mejores de Nueva Zelanda.
15 Sep:  QUEENSTOWN
Desayuno. Día libre.
Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
16 Sep: QUEENSTOWN
Desayuno. Día libre.
Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
17 Sep: QUEENSTOWN – INVERCARGILL- QUEENSTOWN
Desayuno. Salida en bus hacia la ciudad de Invercargill.(2.30hs aproximadamente )
Entrada para ver el partido de Argentina vs Rumania.
Después del partido regreso a Queenstown y alojamiento.
18 Sep: QUEENSTOWN – AUCKLAND 
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Auckland. Arribo y conexión con vuelo internacional AR 1183 de Aerolíneas rgentinas con salida a las 18,45hs con destino a Buenos Aires. A las 15.35hs arribo a Buenos Aires. FIN DEL VIAJE.


INCLUYE:
Aéreo Bue – Auckland - Buenos Aires
Aéreo AUCKLAND- DUNEDIN
2n Auckland – Hostel standard
3n Dunedin – Camp exclusivo
3n Christchurch – Camp exclusivo
4n Queenstown – Camp exclusivo
Entradas 2 : ARGENTINA - INGLATERRA // ARGENTINA - RUMANIA ///
Desayuno en Dunedin y Queenstown
Pension completa en Christchurch
2 dias con los Canterbury coaches
Coordinación y asistencia permanente
Universal Asistance por toda la estadía

No hay comentarios: