jueves, 21 de julio de 2011

Luna de Miel: Paraíso de las estrellas

Tienes curiosidad por saber que hacen los famosos para su Luna de Miel? Muchas de las estrellas definitivamente están de acuerdo en algo. Buscan para sus vacaciones o Luna de Miel un lugar con bastante privacidad, donde puedan relajarse a su gusto. Las estrellas al igual que tu buscan que su Luna de Miel sea algo realmente inolvidable, un viaje único y especial, por eso están buscando constantemente destinos paradisíacos, que cumplan con todas sus expectativas.
Para darte un viaje de ensueño te damos algunas ideas de destinos, que han sido visitados por más de una estrella.

BORA BORA
Esta isla tiene una gran popularidad como destino de Luna de Miel. Muchos de los hoteles cuentan con su isla privada, con playas solo para sus huéspedes. Se ha dicho más de una vez que Bora Bora es el paraíso en la tierra. Sus hoteles son famosos por sus bungalows sobre el agua. El Bora Bora Nui Resort, cuenta con 120 bungalows, todos con vista al mar, lujosas bañeras de mármol, detalles espectaculares, y sus famosos pisos con paneles de vidrio, para poder admirar el coral y los peces bajo el agua. Los huéspedes se registran en su lobby flotante, mientras cantantes y músicos te dan la bienvenida. Christina Applegate y Johnathon Schaech pasaron ahí su Luna de Miel. Nicole Kidman y Keith Urban se alojaron en el St. Regis Bora Bora. Este resort cuenta con villas de lujo completamente equipados con
3 habitaciones, 2 salas, una cocina profesional, comedor, piscina privada.

FIJI
Tori Spelling y Dean Mc. Dermott compartieron momentos inolvidables en el Wakaya Club,Fiji, un idílico lugar en una isla privada. En el famoso Fiji´ Turtle Island Resort, 100 empleados atiende a un máximo de 14 parejas. Su trabajo consiste en consentir todos los
gusto de la pareja, con detalles como picnics con langosta y Champagne en una playa privada, o organizarte la velada que te parezca más romántica. Otros famosos que han visitado Fiji: Celine Dion, Jessica Simpson y Nick Lachey, Britney Spears y Kevin Federline.

BARBADOS
Sandy Lane es conocido por su ambiente elegante. Los huéspedes son recibidos en el aeropuerto en un Bentley. Varios famosos como Mick Jagger, Greta Garbo, la Reina Elizabeth, y muchos otros han tomado vacaciones aquí. En el 2004, Tiger Woods, el
famoso golfista, contrajo matrimonio aquí con Elin Nordegen.

LAS MALDIVAS
Están formadas por más de 1200 islas agrupadas, y se encuentran situadas al suroeste de la India. Se dice que el cielo de las Maldivas, es de los más bellos y azules del planesta, asi como sus playas.Sus tranquilas aguas esconden una fascinante belleza, en la cual habitan más de 700 especies.Tom Cruise y Katie Holmes viajaron hacia el Kurumba Resort, con sus 180 villas y bungalows con vista al mar. Permanecieron una parte del tiempo en el yate de un amigo, y el resto del tiempo en el resort. La Royal Kurumba, que tiene dos dormitorios, una sala de estar, dos piscinas, un jacuzzi, jardín privada, y un mayordomo.

LOS CABOS
Los Cabos es un área ubicada en Baja California Sur, y sus dos destinos turísticos más importantes son San José del Cabo, y Cabo San Lucas. Estos son dos lugares muy pintorescos, rodeados por el mar y el desierto.
San José del Cabo fué fundado en el siglo 18 como un pueblo misionero, y guarda ese mágico encanto; Cabo San Lucas es famoso por sus tiendas, restaurantes, y clubs nocturnos. Es un destino de moda entre los famosos. Sus playas blancas, y sus paisaje
con colores espectaculares entre las montañas, lo hace un lugar realmente hermoso. Entre los atractivos del lugar, se puede ver El Arco, con su formación rocosa muy dramática, que se encuentra en donde el Océano Pacifico se encuentra con el Mar de Cortéz. A sus alrededores encuentras pueblos muy pintorescos.

¿CUÁNDO IR?
La temporada alta es de Octubre a Abril, por lo que si quieres obtener precios de temporada baja puedes considerar visítar entre Mayo y Septiembre. Los meses lluviosos son en Septiembre y Octubre.

ESTRELLAS
Son muchos los artistas que eligen Los Cabos para su luna de miel, entre ellos podemos contar hasta al Príncipe Felipe y Doña Letizia, quienes decidieron pasar unos días en este maravilloso destino.

TURKS AND CAICOS

Más de 230 millas de playas perfectas con arena blanquísima, color turquesa, espectaculares lugares de buceo, cayos desiertos, lugareños amistosos, crean un ambiente muy especial en esta isla del Caribe.
Providenciales, es una isla de 25 millas de largo ubicada entre las islas Turks & Caicos, conocida como ¨¨Provo¨¨. Es famosa por su playa Grace Bay, que ha sido galardonada como una de las 10 mejores playas por Conde Nast. Este lugar te ofrece una belleza natural, y un estilo de vida muy relajado, perfecto para tu Luna de Miel. Además que aquí encontrarás resorts de primera clase, excelentes restaurantes, y alegre vida nocturna. Entre los resorts más famosos se encuentran Parrot Cay, lugar preferido por muchos artistas y famosos, Amanyara, con su tendencia zen, The Somerset, con sus hermosas playas.

ESTRELLAS
Ben Affleck y Jennifer Garner, Tony Parker y Eva Longoria, así como Jerry Seinfeld y su esposa Jessica celebararon ahí su Luna de Miel. Los precios van desde $315 la noche en una habitación.

ANGUILLA
El secreto mejor conservado del Caribe. Dos chaise lounge en una playa de arenas blancas, con un cóctel refrescante decorado con una sombrilla, y una vista increíble de las aguas color turquesa del Mar Caribe. Esta es la historia que usted podrá revivir con su pareja
al realizar su Luna de Miel en Anguilla. Anguilla es una isla muy pequeña ubicada en el Caribe, a 50 minutos en avión de San Juan, Puerto Rico. Tiene 16 millas de largo, y 3 millas de ancho. Sus habitantes son muy amistosos, y sus paisajes son bellísimos. Ha sido un destino favorito de las estrellas por su ambiente privado, y sus 33 espectaculares playas.
Anguilla tiene excelentes restaurantes de cocina del más alto nivel, asi como pequeños bares con música y baile a la orilla de la playa. Es bastante casual, pero muy chic. Realmente un destino paradisíaco.
¿QUÉ HACER?
Visita Island Harbour, y pasa un día maravilloso en Scilly Cay. Una de las maravillas subterráneas incluyen el galeón español hundido desde el siglo 18, El Buen Consejo, y hay otros 9 barcos hundidos más creando un arrecife artificial muy interesante. Disfruta de un día en la Playa de West Shoal Bay, y disfruta una barbacoa en el restaurante Uncle Ernie´s. En Sandy Island, encontrarás muchos bares con música en vivo. Disfruta de un día en estos exclusivos resorts:
Pineapple Beach Club, Cap Juluca, Malliouhana, Cuisinart, Casa Blanca, Coccoloba. Puedes ir de compras por el día a la isla vecina de St. Martin.Te recomendamos alquilar un carro, ya que es bastante económico, y visitar los secretos ocultos de la isla.

¿CUÁNDO IR?
La temporada alta es de Noviembre hasta Abril. Aunque en los meses de Mayo a Octubre puedes
conseguir tarifas especiales. Recuerda que la temporada de huracanes, es de Agosto a Octubre.

No hay comentarios: