viernes, 17 de junio de 2011

Crucero Disney - un mundo de magia para niños y adultos

En el crucero de Disney, hay distracciones para todos: momentos personales de relajamiento para adultos, diversión imaginativa para niños y emocionantes momentos familiares para todos. Todos los viajes incluyen la atención detallada y de primera clase por la cual Disney es famoso.

  • Actividades: Únase a la actividades llenas de diversión en las magníficas presentaciones temáticas a bordo durante todo el día - donde cada miembro de la familia siente como si el crucero fuese diseñado específicamente para él.
  • Cena: Saboree las rotativas cenas únicas en su clase. Los huéspedes rotan a través de 3 diferentes restaurantes temáticos pero mantienen el mismo servicio para obtener una experiencia personalizada todas las noches.
  • Entretenimiento: Deslúmbrese con los musicales de Disney al estilo de Broadway que no pueden ser vistos en ningún otro lugar - así como los momentos especiales con los personajes de Disney y los estrenos de las películas de Disney.
  • Fiestas en la Cubierta: La familia asiste unida a las exclusivas celebraciones temáticas en cubierta. En la mayoría de los cruceros, puede disfrutar de los únicos y espectaculares fuegos artificiales en el mar.
  • Castaway Cay: Los cruceros al Caribe y a las Bahamas incluyen una parada en la isla del paraíso de Disney, la cual es reservada de manera exclusiva para los cruceros de Disney.
  • Destinos Fascinantes: Navegue a través de destinos fascinantes en el año 2011, que incluye el Caribe, la Riviera Mexicana, Alaska y el Mediterráneo.

Todo esto y más se encuentra incluido en el precio del crucero.


A BORDO

Los cruceros Disney Cruise Line presentan múltiples actividades a bordo para deleitar a todos los miembros de su familia. Hay distracciones para todos: momentos personales e relajación para adultos y diversión imaginativa para niños. El servicio de renombre mundial y la calidad de Disney es igualado solamente por la magia que seguramente usted encontrará alrededor de cada esquina.

Los niños hacen descubrimientos y forman parte de la magia en imaginativos clubes y salones apropiadas para su edad durante el día, la tarde y la noche. Estas experiencias de inmersión para los niños, púberes y adolescentes son cono ninguna otra.
Disfrute de los musicales originales de Disney al estilo de Broadway, Toy Story - El Musical, protagonizado por los personajes de las películas de Toy Story de Disney-Pixar, estreno de películas de Disney - algunas en 3-D Digital - y fascinantes fiestas temáticas en la cubierta, que presenta espectaculares fuegos artificiales en el mar. Hay numerosas opciones de entretenimientos para todos.
Saboree finas comidas con todo incluido, abundantes buffets, restaurantes de comida rápida e incluso servicio a la habitación las 24 horas del día. Con el innovador programa de Disney de cenas rotativas, usted rota a través de 3 diferentes restaurantes temáticos pero mantienen el mismo servicio para obtener una experiencia personalizada todas las noches.
Relájese con actividades solamente para adultos. Relájese en la Quiet Cove Pool o aproveche el spa de primera clase. Tenga una cita nocturna en un restaurante romántico y disfrute de cócteles y bailes en uno de nuestros clubes nocturnos. Usted puede relajarse sabiendo que los niños están fuera viviendo el mejor momento de sus vidas.
Los camarotes de Disney Cruise Line fueron diseñados pensando en las familias. Al presentar más espacio y baños divididos, los camarotes le harán sentir la diferencia de Disney desde el momento en que da un paso adentro.

CRUCEROS Y DESTINOS

Agregue encanto a su visita al Walt Disney World Resort con un crucero Disney. Navegue a través de las cristalinas aguas de color azul de las Bahamas y el Caribe. Con un paquete de hotel y crucero, ¡disfrutar de ambos es más fácil que nunca!

LAS BAHAMAS

Las Bahamas son reconocidas alrededor del mundo por sus impresionantes playas, increíble recreación y excepcionales experiencias de compras. Con paradas en Nassau y Castaway Cay, la isla privada del paraíso solamente para los huéspedes de los cruceros de Disney, este es el lugar perfecto para tomar vacaciones de sus vacaciones.

Puertos de Escala: Nassau, Castaway Cay de Disney Itinerario: jueves a domingo (3 noches) domingo a jueves (4 noches). También existe la opción del crucero de 5 noches que zarpa varias veces a la semana. Sírvase visitar el sitio web de Disney Cruise Line para obtener más información.

EL CARIBE

Un crucero por el Este del Caribe de 7 noches de Disney Cruise Line es un escape de una semana a soleados puertos de escala que incluyen St. Maarten, St. Thomas/St. John y Castaway Cay de Disney. Además de las escalas en estos exóticos destinos, el viaje incluye tres días llenos de diversión en el mar.

Puestos de Escala: St. Maarten, St. Thomas/St. John, Castaway Cay de Disney Itinerario: Domingo a sábado (7 noches)

Un crucero por el Oeste del Caribe de 7 noches de Disney Cruise Line traza un curso a través de aventuras y diversión inolvidable en alta mar que incluye Key West, Grand Cayman, Cozumel y Castaway Cay con 2 días llenos de diversión en el mar.

Visite el sitio web de Disney Cruise Line para obtener mayor información acerca del lugar donde navegará Disney Fantasy en el año 2012.

Puertos de Escala: Key West, Grand Cayman, Cozumel yCastaway Cay Itinerario: Domingo a sábado (7 noches).

¿Desea una escapada más extensa? Visite el sitio web de Disney Cruise Line para obtener mayor información acerca de las opciones de 10 noches y 11 noches.

CRUCEROS ESPECIALES

Disney Cruise Line viaja a exóticos lugares alrededor del mundo. Dependiendo de su destino, las expediciones varían desde una huida de tres noches hasta una aventura de 11 noches. Usted puede revisar todos los destinos y opciones en el sitio web de Disney Cruise Line.

Mediterráneo Un Disney Cruise Line a través del Mediterráneo lo llevan a usted y a su familia en un viaje festivo a bordo del Disney Magic a impresionantes e históricos lugares de Europa. Dependiendo del itinerario elegido, los puertos de escala incluyen: Barcelona, España; Tunis, Tunisia; Valleta, Malta; La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y Naples (Pompeya), Italia y Villefranche (Cannes/Nice/Mónaco/Monte Carlo), Francia. Usted puede elegir un crucero de 7 noches, 10 noches y 11 noches.

Alaska No existe otro lugar en el mundo como Alaska. Reconocida por su esplendor escarpado y su belleza natural, Alaska llama el espíritu aventurero que todos tenemos dentro. Además del ejemplar servicio al cliente que es la marca del Disney Cruise Line y éstas son las vacaciones de una vida. Salir de Vancouver, Canadá y visitar los hermosos puertos que incluyen Tracy Arm, Skagway, Juneau, y Ketchikan, Alaska.

Rivera Mexicana Disney Cruise Line ofrece cruceros mágicos a la Riviera Mexicana, con paradas en los soleados puertos de Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta. Zarpe desde Los Angeles, California y emprenda el viaje de su vida.


CASTAWAY CAY

Reservado de manera exclusiva para los huéspedes del crucero Disney, Castaway Cay es un paraíso en un puerto de escala en las vacaciones en cruceros de las Bahamas y el Caribe de Disney Cruise Line. Usted disfrutará de actividades de tiempo libre tropical como esnórkel, paseos en bote, natación o simplemente un recostarse en la playa. Con actividades apropiadas para cada edad, hay distracciones para todos: diversión imaginativa para los niños y adolescentes, momentos personales de relajación para adultos y numerosos momentos familiares.

Cosas para Hacer y Ver Los visitantes de Castaway Cay encuentran una isla completamente equipada para un tiempo libre familiar de primera, que provoca un estado de ánimo de "felicidad lejos de todo". A continuación encontrará una selección de actividades que puede aprovechar.

  • La laguna de esnórkel, la laguna de natación, deportes y más en la playa familiar de Castaway para todas las edades.
  • Masajes al aire libre con una vista al océano, clases de yoga y un bar en la aislada playa de Serenity Bay solamente para adultos.
  • Aventuras en el Puerto para todos los miembros de la familia, que incluyen interacciones con las rayas, tours en barcos con piso de cristal, esquí acuático, pesca, tours en jet ski y esnórkel.
  • Cuidado infantil gratuito en Scuttle's Cove, una extensa área para los niños supervisada por los consejeros de Disney.
  • Nuevas cabañas rentables y privadas para que toda su familia pueda disfrutar.

¡Y mucho más!

Castaway Cay invita a los huéspedes a disfrutar de un clima tropical templado y recreaciones de primera clase en el oasis de las Bahamas con la firma de hospitalidad de Disney.




No hay comentarios: