lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS RESTAURANTES MAS RAROS DEL MUNDO

ITHAA UNDERWATER RESTAURANTE, MALDIVAS
Ithaa, que significa perla en Dhivehi (lengua oficial de la República de Maldivas), es un restaurante submarino recubiero de cristal acrílico situado 5m bajo el nivel del mar en el Hilton Maldives Resort & Spa en Rangalifinolhu, Maldivas. El restarurante mide 5 metros de ancho por 9 de largo.
La entrada a Ithaa está formada por una escalera espiral. El tsunami que siguió al Terremoto del Océano Índico de 2004 llegó hasta 0,3 metros por debajo de la entrada a la escalera, por lo que no se produjo ningún daño al restaurante.






DINNER IN THE SKY, ALL OVER THE WORLD
Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa,
luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón
de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales,
pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.





MODERN TOILET RESTAURANT, TAIPEI
Es un restaurante taiwanes ubicado en Taipei, que si bien su comida parece no ser nada de otro mundo, su decoración y ambientación es un tanto singular. En este local, a modo de sillas tienen inodoros, y como mesas emplean bañeras. Los postres se sirven en orinales, las sopas en escupideras, y los helados llevan una forma y un color muy especial.





'S BAGGERS, NUREMBERG
Una empresa alemana plantea un nuevo modelo de relación cliente-restaurante. Algo a medio camino entre el self-service y una gigantesca máquina de vending.

¿Cómo funciona? Básicamente, eliminando la necesidad de camareros. El cliente gestiona su pedido directamente en unas pantallas táctiles situadas en las mesas, y realiza el pago mediante tarjeta de crédito. Las comandas pasan directamente a la cocina del piso superior, donde éstas son preparadas y servidas en unas bandejas especiales que bajan, a través de esos curiosos railes que inundan el restaurante, hasta la mesa.





DAN'S LE NOIR, (PARIS, LONDRES, NUEVA YORK, BARCELONA...)
Usted va a vivir una experiencia extraordinaria, comer o beber una copa en la oscuridad total…...
Si esta idea le ha parecido de inicio un poco extraña es porque al prohibirnos del sentido preponderante de la vista, como individuos, tendemos naturalmente a un profundo replanteamiento de lo que nos rodea.
Ayudado por nuestros guías no videntes, usted va a redescubrir totalmente la noción del gusto y el aroma, alrededor de una cocina sabrosa y sana, como también pedagógica.
Un lugar lleno de sorpresas en el mismo corazón de París, que con su vocación emprendedora se ha convertido en el lugar de encuentro de todos aquellos que aspiran por un mundo innovador y solidario.

Dan's Le Noir - Más que un restaurante, una experiencia humana y sensorial


THE CLINIC, SINGAPUR
La moda de los quirófanos ha llegado a las mesas de este restaurante, bar, lounge y nightclub creado por el controvertido y algo morboso artista Damien Hirst, el mismo que recubrió una calavera de miles de diamantes.
En The Clinic se puede cenar en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero.
La entrada al club es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas. Sin necesidad de viajar, podéis visitar la web que no tiene desperdicio.




SUPPERCLUB, SAN FRANCISCO
De día es una sala de exposiciones, de noche es un bar-restaurante. A partir de las 8p.m. una chica que se hace llamar Di va Dan aparecerá vestida con lentejuelas con la única finalidad de llevarte a la cama. Esa es la gracia del restaurante comer echados. Hay presentaciones en vivo y el chef cocina en una plataforma al centro del restaurante.

Propietario Bert van der Leden:
"La libertad es la palabra clave en el club de la cena. Es una mezcla de comida, música, performances, arte, nuestro personal y usted .... Una noche en el club de la cena ha sido un éxito cuando todos sus cinco sentidos se han cosquillas.
Por así decirlo, la cena del club es un estado libre de las experiencias sensuales. Es difícil de explicar exactamente lo que es: usted tiene que experimentar uno mismo.
La cena del club es todo acerca de la libertad creativa. Se trata de una atmósfera cada particular noche diferente y un lugar especial donde la gente puede dejarse llevar.
Divertirse, comer, escuchar, bailar y disfrutar de su noche. Nada es obligatorio. Todo es posible. Sea usted mismo y cualquier cosa puede suceder a usted, en el club de la cena!"





FORTEZZA MEDICEA, ITALIA
Está ubicado en una antigua cárcel de Italia. Lo malo es que los meseros, sumiller y chef son ladrones y asesinos en proceso de rehabilitación. Los reclusos ofrecen también música en vivo y obras de teatro. Para hacer una reserva deberás pedir autorización al Ministerio de Justicia italiano y para entrar tendrás que sortear un detector de metales.
es tan popular que los funcionarios ya han abierto más sucursales.Bajo la atenta mirada de guardias armados, un equipo de cocineros, ayudantes de cocina y camareros prepara la comida para 120 comensales.




POMZE, PARIS
Con más de 120 variedades de manzanas, el chef crea todos los platos de su carta y también los tragos que prepara sobre la base de sidra. Se puede tomar desayuno y lonche también. Los precios varían entre los 30 y 50 euros.




SUBCULTURE DINING, SAN FRANCISCO
Está en un subterráneo. Funciona como un club y necesitas hacerte socio para entrar. La máxima del club es comer como "epicentro de la experiencia humana", pero no revelan ningún secreto de su cocinero, quien se hace llamar "el chef disidente".


viernes, 23 de septiembre de 2011

XL MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE PATINES

SAN JUAN, ARGENTINA SEP - OCT 2011


La ciudad de San Juan, capital de la provincia homónima, es conocida mundialmente por la organización del Mundial de Hockey sobre patines, además de sus magníficos paisajes entre los que se destaca el Valle de la Luna.

Desde que en 1936 se jugó el primer Campeonato Mundial de esta especialidad, pocas han sido las
ciudades que han tenido el privilegio de albergar al máximo torneo en más de una oportunidad. En el 2001 San Juan tuvo ese honor por cuarta vez, como ocurriera en 1970, 1978 y 1989.

Los imperdibles de San Juan:
* Gran city tour ciudad y alrededores
* Diques, bodegas y montañas
* Ruta del vino sur
* Alta montaña - Barreal / Calingasta
* Ischigualasto (Valle de la Luna)
* Ischigualasto - Talampaya


Opción con alojamiento en San Juan
Incluye:
- 3 Noches de alojamiento con desayuno
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en San Juan
- Excursión Gran city tour, ciudad y alrededores(*)
(*) No incluye entradas a museos y parques

Opción con alojamiento en Mendoza
Incluye:
- 3 Noches de alojamiento con desayuno
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Mendoza
- Excursión Caminos del vino en Mendoza
-Traslados Hotel en Mendoza - San Juan - Hotel en Mendoza
- Pasaje de Bus Mendoza - San Juan - Mendoza

Consultar por disponibilidad a promos@viajealmundo.com

martes, 20 de septiembre de 2011

EVENTOS CORPORATIVOS - PENSANDO SOLUCIONES

   

SORPRENDÉ A TUS EMPLEADOS
 

Cansado de los mismos sorteos para fin de año?
Tenemos la solución!!



Cada cierre de ciclo nos encontramos con la misma disyuntiva a la hora de premiar a nuestros empleados, por eso en Acercar Viajes te resolvemos el problema brindando la posibilidad de diseñar el regalo ideal.

Regalos Empresariales es un producto con diferentes categorías donde se ofrecen viajes y excursiones, adaptable a todos los gustos y presupuestos; una solución práctica y original cuando usted tiene que hacer una “atención especial”, garantizando que el agasajado disfrute de su regalo.


VENTAJAS:
* Personalizado: Personalización del regalo con el logo de su empresa.
* Originalidad: Un Producto distinto, sin lugar a dudas, la mejor manera de quedar bien.
* Ahorro de tiempo: Nuestro programa "Regalos Empresariales" le da la posibilidad de quedar siempre bien con su agasajado; simplemente elija la categoría más conveniente y de lo demás nos encargamos nosotros.
* Ventajas en el pago: No solo podrá hacerlo con el medio de pago que más se adecue a su empresa, sino que además podrá abonar el 50% del regalo al contratarlo y el resto cuando su agasajado solicite el viaje.
* Flexibilidad: Se pueden combinar categorías o elegir otra opción en caso de que el agasajado ya conozca los destinos de la categoría recibida.
* Reporte: Desde el momento que adquiera el viaje se lo mantendrá informado sobre todos los detalles, incluyendo una encuesta de satisfacción al finalizar el mismo.
* Diversidad: Podrá elegir entre 7 categorías el regalo más adecuado desde $380.- para dos personas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Brasil: Deportes Náuticos en Buzios



Praia Azeda
Pequeña playa de aguas calmas y cristalinas. Acceso por una pequeño sendero desde la Praia dos Ossos o con barco. Bellísima.



Praia João Fernandinho
Pequeña playa de aguas calmas y cristalinas. Acceso por Praia João Fernandes, donde en los diversos paradores se pueden comer langostas y pescado de la región.



Praia da Ferradura
Ensenada de aguas calmas con bares al estilo de una aldea de pescadores, muy acorde con el espíritu de Búzios. Ideal para aquellos que vienen con niños.

Praia de Geribá
Una hermosa playa de aguas y arenas claras con mucho sol, gente bonita y famosa. Ideal para deportes como el surf, morey boggie, footvolley y wind-surf.

Surf: Geribá es el punto de encuentro
La gente que práctica surf enloquece en Búzios. Las mejores olas están en la Praia de Geribá. Además de las buenas olas, Geribá es un lugar de concentración de gente linda. La punta izquierda de la playa no tiene casi olas. La Praia de Tucuns que queda al lado de Geribá también tiene buenas olas. Sin embargo, la playa es muy desierta y el mar es bastante peligroso por sus corrientes. La Praia Brava es otra opción para aquellos aficionados del surf.
Kitesurfing en Búzios
O El kitesurf es una mezcla de windsurf, surf y wakeboard; un deporte relativamente nuevo que atrae deportistas de otras modalidades que ven en él una forma de juntar los placeres del mar y del cielo. El deporte consiste en una especie de plancha de windsurf y un pequeño parapente (pipa) que posibilita su desplazamiento y la realización de maniobras en el mar. Dependiendo de las condiciones del viento, puede tomar una gran velocidad y arrojar al deportista al agua, tal como podría sucederle con una lancha.
En Búzios, ese deporte es practicado principalmente en las Praias Rasa y Manguinhos, por el hecho de que en esas playas casi siempre soplan vientos fuertes y constantes.
Búzios Kitesurfing School es la primera y única escuela de kitesurf en Búzios y forma parte de la IKO (International Kiteboard Association). Su instructor, Eduardo Graf, es uno de los ocho instructores que participaron del único curso ya realizado en Brasil para instructores. Las clases siguen el método creado por la IKO hace más de tres años, contando con una serie de ejercicios ofreciendo, de este modo, una total seguridad a sus alumnos. La escuela cuenta con equipos modernos, con todos los tamaños y modelos de pipas y planchas, además de contar con equipamientos de seguridad como el salva-vidas, casco y un bote de rescate.
El curso posee una duración de 8 a 10 horas y puede ser finalizado en 2, 3 o cuatro días según la disponibilidad del alumno y las condiciones climáticas. La escuela ofrece todo el equipo, y el curso básico sale R$ 600,00. También se ofrece un curso intensivo (en fines de semana) por el valor de R$400,00. Las clases son particulares y deben combinarse previamente.

Windsurf, Hobie Cat, Laser y similares
Los navegantes disfrutan en Búzios de uno de los más conocidos circuitos para deportes náuticos localizado al oeste de la península. Alguna razón debe haber para que los campeones olímpicos Lars y Torben Grael siempre estén por allí. Frecuentemente se realizan competiciones nacionales e internacionales en el mar. Para los principiantes se aconsejan las Praias da Ferradura y Tartaruga. Para los experimentados se recomiendan las Praia Rasa y Manguinhos donde soplan buenos vientos. Geribá ,con sus fuertes vientos y sus olas, es la playa ideal para aquellos que practican windsurf y desean realizar maniobras en el mar.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las 10 rutas mas peligrosas del mundo

1- Stelvio Pass, Italia 


Es el paso de montaña más alto de los Alpes Orientales. Cuenta con 60 curvas cerradas que pueden quitarle el aliento a cualquier conductor y alcanza alturas de más de 9.000 pies. El primer camino aquí fue construido en la década de 1820, y el diseño ha cambiado poco en los últimos dos siglos. Un camino sinuoso en una aterradora aventura. 





2- Lombard Street, San Francisco 


Lombard Street es una de las calles más sinuosas del mundo. La curva, que está abierta sólo a los vehículos que van cuesta abajo, está rodeado por un paisaje lleno de flores y arbustos en donde los conductores tiene un límite de velocidad de sólo 5 millas por hora. 





3- Trollstigen, Noruega 

Trollstigen es una serie de caminos imponentes con una vista impresionante de algunas cascadas. Una de las carreteras más peligrosas e impresionantes del mundo donde autobuses de turistas (vehículos de más de 40 pies de largo están prohibidos) se han quedado atascados y el conductor ha decidido bajar a la gente. Originalmente construido en 1936, Trollstigen tiene un grado 9 por ciento y fue rehecha en 2005 para hacerla más segura. 





4- Mauna Kea, Hawaii  

La carretera de Mauna Kea asciende a 13.780 pies. Si usted alquila un coche, es probable que su contrato le prohíba conducir por esta carretera, que está a unos 15 kilómetros de largo y es de tierra por cinco millas. Esta ruta dirige a la isla de Hawai, el parque nacional de los volcanes que cuenta con dos volcanes todavía activos. La cima del Mauna Loa, el volcán activo más grande del planeta (4169 metros) tiene 240 kilómetros de senderos que se abren sobre unos paisajes salvajes. 







5- North Yungas Road, Bolivia 


Denominada la ruta de la muerte. De indudable belleza pero de alto peligro, el camino North Yungas Road, en Bolivia, tiene un panorama precioso pero con mucho riesgo. Las cascadas fluyen por estos acantilados, pero el agua cae a menudo en la carretera y se empapa. La mayor parte de la carretera no es más que 10 pies de ancho, y es extremadamente empinada - gana más de 11.000 pies de altura sobre su 40-millas de longitud. Es inseguro que 2 autos circulen al mismo tiempo por allí ya que su vista parece demasiado angosta. 



6- Grimsel Pass, Suiza 


La carretera sinuosa que recorre Grimsel Pass parece fluir como una cinta de arriba a abajo de los Alpes suizos. Construido en la década de 1890, la gran carretera ofrece unas vistas magníficas del paisaje accidentado y una variedad de lagos glaciares. La parte superior es especialmente pintoresca y está lleno de zigzag. 







7- Highway 1, California 


Una de las carreteras legendarias de Estados Unidos es el Highway 1 con acantilaos y una abrupta naturaleza, justo al lado del Océano Pacífico, alrededor de Big Sur, la caída es de alrededor de 1.000 pies.Tiene dos carriles, 33 puentes y suficiente aire por debajo de la calzada para llevar un sitio Web a llamarlo "122 millas de vértigo". Highway 1 es ampliamente considerada como una de las calles más bellas del mundo, y ha sido designado un "All-American Road" por el Departamento de Transporte 


8- Iroha-Zaka, Japón 


Esta carretera juega un papel importante en la historia de Japón: El recorrido era muy popular entre los peregrinos budistas en su camino hacia el lago Chuzenji, en el parque nacional de Nikko, situado a los pies del volcán del monte sagrado Nantai. Hace un tiempo no todos tenían permitido transitar por ella. Tenía 48 curvas, cada una con una letra del antiguo alfabeto japonés y se descendía siempre por un trayecto diferente al de subida, para poder completar el camino sagrado. 



9- Road to Hana, Maui 


El paisaje tropical de Maui está entrelazado con una carretera estrecha, que tiene más de 600 curvas y cerca de 60 puentes - muchos de ellos un siglo de antigüedad - junto con una vista que no puede ser olvidada. La carretera es tan estrecha y sinuosa que un viaje de ida dura alrededor de tres horas, y casi todo pasa por la bella imagen de su selva tropical. 







10- Milford Road, Nueva Zelanda 

En 1954 se inauguró Milford Road, una ruta asfaltada de 119 kilómetros que permite acceder al fiordo desde Te Anau, un pintoresco pueblito de tres mil habitantes. La carretera es de unos 75 kilómetros de largo, y una unidad sin escalas toma aproximadamente dos horas. El camino es muy pintoresco, árboles y plantas de especies desconocidas para quienes nunca visitaron esta región sorprenden por su variedad, tamaño e intenso color verde. 




lunes, 12 de septiembre de 2011

Rota dos Vinhos


Vinhos

Vinhos Argentina: Argentina é o quinto produtor vitivinícola do mundo. O vinho forma parte da cultura nacional e, portanto, uma parte importante da experiência turística para os visitantes estrangeiros.

As primeiras vinhas chegaram com os imigrantes europeus há 200 anos. Com esforço, começaram a desenvolver os cultivos, cujos resultados podem ser vistos hoje nas regiões de Mendoza, San Juan, La Rioja, Salta, Catamarca, Neuquén e Rio Negro. Embora historicamente Mendoza tenha sido a província com a maior concentração de vinhedos e vinícolas, hoje os caminhos do vinho são extensos e variados. Há muitas vinícolas, de todo tamanho e estilo, que abrem suas portas ao turismo, oferecendo visitas guiadas, degustações, almoços entre os vinhedos, atividades e, em alguns casos, hospedagem.

A famosa variedade argentina de uva é a malbec, intensa e com personalidade. Outros vinhos para experimentar incluem o syrah, o cabernet sauvignon, o merlot e o torrontés produzido nas vinícolas mais altas do mundo nos Valles Calchaquíes.

Nos últimos anos, Argentina experimentou um boom vitivinícola. Isso se deve a um investimento importante na indústria durante as últimas duas décadas e, com consequência, se tem uma melhor oferta de vinhos argentinos no mercado nacional e internacional. A isso se deve somar o entusiasmo das novas gerações na cultura do vinho e as condições climáticas ideais das terras andinas.
   
Os melhores restaurantes e hotéis argentinos contam com excelentes adegas. Alguns oferecem degustações de vinhos, que possibilitam uma introdução útil e interativa ao amplo mundo dos vinhos argentinos. 
Viñas de Cafayate Wine Resort

Viñas de Cafayate Wine Resort

Viñas de Cafayate está localizado na cidade de Cafayate, a 3 km da praça principal. Foi construído no meio de uma finca de viñedos e aos pés do imponente Cerro San Isidro. No Hotel predomina o contacto com a natureza, tem 12 quartos com janelas a partir do qual você pode acessar a galeria e ver uma vista deslumbrante. Nosso convidativa piscina nos dias quentes, a contemplação de uma paisagem única. No nosso restaurante poderá desfrutar das melhores pratos gourmet com produtos regionais.

Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa

Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa

Está localizado no coraçâo da charmosa cidade de Mendoza, Argentina. Por trás de sua tradicional fachada do século 19, encontra-se um moderno hotel que oferece o que há de mais avançado em tecnologia e comodidades. Com 186 apartamentos incluindo quatro suítes, o hotel também conta com spa, sala de fitness, ginásio, piscina e cassino.

Hertz Rent-a-car

Hertz é número 1 da Argentina, aluguer de automóveis company. Com filiais em todos os principais aeroportos do país e das cidades, Hertz cumpre as normas internacionais de qualidade e de serviço e possui uma moderna frota de veículos, que é renovada a cada seis meses.

    sábado, 10 de septiembre de 2011

    Septiembre: Apertura de Temporada de Pingüinos en Punta Tombo


    En septiembre comienza la temporada para ver a los pingüinos de cerca en Punta Tombo.



    En la provincia de Chubut se encuentra esta reserva natural convertida en Área Protegida para conservar el hábitat de estas aves y para, además, conservar los recursos naturales. El lugar, posee una superficie de 210 hectáreas y se encuentra entre las pocas pingüineras del mundo de tal magnitud y tan fácil acceso.
    Así como las ballenas en Puerto Madryn, los pingüinos de Magallanes nos visitan y los turistas aprovechan para conocerlos de cerca. Afortunadamente son muy amigables y permiten que se les tomen fotografías, filmen o simplemente contemplen desde muy cerca.
    Septiembre y octubre es la época de apareamiento, pero no es el único momento del año en el que se los puede visitar.
    Desde la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut se expresó que con el correr los años ha habido un crecimiento en la cantidad de visitantes residentes en la provincia de Chubut, así como también un gran crecimiento de turistas nacionales y extranjeros.
    El Área Natural Protegida Punta Tombo ha contado con un crecimiento de la población de aves notable desde su creación (en 1979) a la actualidad, convirtiéndose en la mayor reserva continental de pingüinos de Magallanes. Hoy son cerca de un millón los ejemplares que pueden observarse. Su coexistencia con una variada fauna es la razón por la cual miles de turistas de todo el mundo cada año llegan a las costas de Chubut para apreciar de cerca el espectáculo natural de los pingüinos.
    Allí también, pueden observarse diversidad de aves marinas y costeras como:

    •  gaviotas cocineras, australes
    • gaviotines
    • skúas
    • ostreros y cormoranes,
    mamíferos como:

    • guanacos
    • maras
    • zorros
    • peludos,
    y entre las aves:
    • choiques
    • martinetas
    • chingolos
    • calandrias, etc.
    A fines de agosto, comienzan a llegar los pingüinos machos para reacondicionar sus nidos y un mes después arriban las hembras que en octubre ponen dos huevos y tras 40 días de incubación compartida con el macho, nacen los pichones. Tanto las hembras como los machos preservan el nido y alimentan a los pichones con anchoitas y calamar. Estos pichones nacen cubiertos de un plumón gris oscuro que en febrero lo mudan por un plumaje juvenil que les permitirá realizar sus primeras incursiones en el mar para buscar su propio alimento. Recién al año siguiente adquirirán el plumaje adulto.
    En la temporada 2009 se pusieron en marcha cambios relacionados a la infraestructura. Se renovaron los senderos sobre las trazas ya existentes para equilibrar la circulación del visitante y su impacto con la fauna. Además se implementó un sendero circular que permite contar con un sector para el desplazamiento de personas con dificultades motrices.
    Se instaló un nuevo mirador y puesto de control desde el cual los guardafaunas podrán controlar; y se colocaron bancos y áreas de descanso estratégicamente distribuidos en el desarrollo de la senderización.
    Para comodidad de los turistas se realizó una ampliación del servicio de baños de damas, caballeros y nuevo sanitario para personas discapacitadas con rampa y baranda de acceso.