martes, 20 de septiembre de 2011

EVENTOS CORPORATIVOS - PENSANDO SOLUCIONES

   

SORPRENDÉ A TUS EMPLEADOS
 

Cansado de los mismos sorteos para fin de año?
Tenemos la solución!!



Cada cierre de ciclo nos encontramos con la misma disyuntiva a la hora de premiar a nuestros empleados, por eso en Acercar Viajes te resolvemos el problema brindando la posibilidad de diseñar el regalo ideal.

Regalos Empresariales es un producto con diferentes categorías donde se ofrecen viajes y excursiones, adaptable a todos los gustos y presupuestos; una solución práctica y original cuando usted tiene que hacer una “atención especial”, garantizando que el agasajado disfrute de su regalo.


VENTAJAS:
* Personalizado: Personalización del regalo con el logo de su empresa.
* Originalidad: Un Producto distinto, sin lugar a dudas, la mejor manera de quedar bien.
* Ahorro de tiempo: Nuestro programa "Regalos Empresariales" le da la posibilidad de quedar siempre bien con su agasajado; simplemente elija la categoría más conveniente y de lo demás nos encargamos nosotros.
* Ventajas en el pago: No solo podrá hacerlo con el medio de pago que más se adecue a su empresa, sino que además podrá abonar el 50% del regalo al contratarlo y el resto cuando su agasajado solicite el viaje.
* Flexibilidad: Se pueden combinar categorías o elegir otra opción en caso de que el agasajado ya conozca los destinos de la categoría recibida.
* Reporte: Desde el momento que adquiera el viaje se lo mantendrá informado sobre todos los detalles, incluyendo una encuesta de satisfacción al finalizar el mismo.
* Diversidad: Podrá elegir entre 7 categorías el regalo más adecuado desde $380.- para dos personas.

1 comentario:

parapente en argentina dijo...

Me encantó la idea de hacer un viaje empresarial en lugar de una fiesta.