miércoles, 31 de agosto de 2011

Argentina: Adventure Tourism

Argentina has become a favourite destination among adventure tourismenthusiasts. Its wide range of climates, geography and landscapes make it an ideal place to enjoy the outdoors whilst taking part in adventure activities of all levels. There are specialist adventure tourism guides throughout the country.



For trekking, mountaineering and climbing, the options are endless. Key places include: the Calchaquíes Valleys (Salta), the legendary Aconcagua (Mendoza), Villa General Belgrano (Córdoba), Merlo (San Luis), Tandil and Sierra de la Ventana (Buenos Aires), San Martín de Los Andes, Bariloche and El Bolsón (Río Negro), Lanín and Domuyo volcanoes (Neuquén), Esquel, El Calafate and El Chaltén -the Argentine mecca for trekkers- with its famous Mount Fitz Roy (Santa Cruz), and Ushuaia (Tierra del Fuego).

One of the best ways to explore the hidden corners of Argentina is onhorseback. The vast majority of estancias (ranches) and country hotels have horses for their guests to use. Rides are organised for all ages and abilities. Longer treks, that cross the Andes, travel through unknown Patagonia or explore the hills of San Luis and Cordoba (to name a few), can be arranged for those looking for more demanding horse-riding holidays.

For sailing, Argentina’s immense lakes, impressive rivers and never-ending coast offer diverse and challenging alternatives. The central and Patagonian Andean regions are the most popular for kayaking. It is also possible to kayak on the Delta in Tigre, just half an hour’s drive from Buenos Aires city. 

White water rafting fans have any number of Andean rivers, of varying difficulty, to choose from. The rivers Manso and Limay in Bariloche, the River Hua Hum in San Martín de los Andes, the Futaleufú in Esquel, the Santa Cruz in El Calafate, the Atuel, Mendoza and Diamante in Mendoza, and the Juramento in Salta are some of the best.

Hang gliding is an exhilarating way to take in the Andes, the central hills around Cordoba, the valleys and rock formations of Salta and the North West, the rolling hills of southern Buenos Aires and the beaches of Atlantic Patagonia. There are hang gliding schools in Bariloche and Cuchi Corral, in Cordoba.

Atlantic Patagonia is Argentina’s diving region, due to its clear water and abundant marine wildlife. The main diving centres are based in Puerto Madryn but divers can also explore the lakes of northern Patagonia and Tierra del Fuego’s Beagle Channel. 

Last but by no means least, Argentina’s contrasting plains and craggy peaks make it a wonderful country to discover by mountain bike. Circuits include Patagonian wilderness trails, high-altitude Andean adventures, gentle spins in the Pampas, and subtropical jungle expeditions around Iguazú.

martes, 30 de agosto de 2011

Brasil / Formula 1 / Sao Paulo: Información Histórica del Circuito de Brasil Interlagos 27 de Noviembre 2011


Interlagos es un circuito situado en Sao Paulo. Le debe su nombre a los lagos artificiales que le rodean, el Guarapiranga y el Billings. Pese a que su nombre cambió en 1990, sigue siendo conocido como Interlagos.
Alberga a una entusiasta afición brasileña, siendo uno de los circuitos en el que más ‘rugen’ las gradas. Primero el ídolo fue Emerson Fittipaldi y después Ayrton Senna. Tras fallecer Senna, la hinchada brasileña ha estado huérfana de ídolos locales; hueco que intentó primero llenar sin mucho éxito Barrichello y posteriormente con algo más de fortuna Felipe Massa.
Esa afición, apasionada, siempre tuvo ganas de asistir como local a un Gran Premio de Fórmula 1. En 1940 se construyó el circuito de Interlagos. Sin embargo, la II Guerra Mundial impidió que pilotos europeos participaran en las carreras de Brasil.

No sería hasta los sesenta cuando Fittipaldi hizo de profeta y dio a conocer el nombre de Brasil en el automovilismo internacional. Ya había una figura que destacara, sólo faltaba un Gran Premio allí.
La primera carrera de Fórmula 1 en Interlagos se celebró en 1972. Fue una prueba no puntuable que terminaría ganando Carlos Reutemann a manos del Brabham-Ford. La prueba gustó y el 11 de Febrero de 1973 se disputó sobre Interlagos la primera prueba puntuable del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. La victoria fue obtenida por el piloto local Emerson Fittipaldi, que con su Lotus premió el apoyo recibido por la afición brasileña durante todo el gran premio.
Formula 1 - Sebastian Vettel - Red Bull
Las dos siguientes pruebas serían ganaras también por pilotos brasileños. En 1974 fue el propio Emerson Fittipaldi, y en 1975 José Carlos Pace con el Brabham y por delante de Fittipaldi, quienes lograrían satisfacer a la siempre pasional Torcida brasileña.
Curiosamente Carlos Pace falleció dos años más tarde en un circuito de avioneta. Sus restos fueron enterrados cerca de la tumba de Ayrton Senna, en Sao Paulo y en 1990 dio nombre al circuito Interlagos, que ahora pasaría a llamarse Autódromo José Carlos Pace.
Antes de eso, en 1976 y 1977 ganarían en Interlagos dos pilotos que conducían un Ferrari. En 1976 fue Niki Lauda quien consiguió una incontestable victoria. En 1977 llegó la primera victoria de Carlos Reutemann en Ferrari. El argentino mantuvo una gran lucha con James Hunt. Había ganado así la primera carrera de Interlagos (en 1972, no puntuable) y la que pudo ser la última, puesto que al año siguiente no se corrió allí.
Alonso y Vettel en el Gran Premio de Nuerburgring, Alemania. Julio 2011
El Gran Premio de Brasil se disputó en el circuito de Jacarepagua de Río de Janeiro. Los pilotos no tenían en buena consideración este circuito que albergó las pruebas de 1978 y desde 1981 hasta 1990. Además, Interlagos sufrió una profunda remodelación que le permitió volver a ser sede de la prueba brasileña en 1979, 1980 y desde 1990 hasta la actualidad.
En 1979 venció el francés Jacques Laffite con el Ligier-Ford, y en 1980 su compatriota René Arnoux con el Renault, tras romper su compañero Pierre Jabouille motor poco antes de terminar la carrera.
Los siguientes nueve años tuvieron lugar en Jacarepagua, hasta que en 1990 volvieron las carreras a Sao Paulo. El viejo circuito de Interlagos ya no se llamaba así, sino José Carlos Pace. La primera carrera en el remodelado circuito la venció ‘El Profesor’ Alain Prost con su Ferrari 641.
El mayor ídolo que ha tenido siempre la afición brasileña –agrandado sin duda tras su muerte- logró imponerse en la prueba de 1991. Ayrton Senna cruzó con el puño en alto la línea de meta ante la algarabía de las gradas. ‘Magic’ Senna repetiría triunfo en 1993. A punto estuvo de hacer triplete al año siguiente, pero se salió de pista y le dejó el triunfo a un Michael Schumacher que alcanzaba así la tercera victoria de su joven carrera deportiva.
Schumacher ganó el año siguiente, así como en las ediciones de 2000 y 2002, completando un total de cuatro victorias en Interlagos, convirtiéndose en el piloto que más veces ha ganado allí. En 2003 la carrera no se completó, y Fernando Alonso tuvo un fortísimo accidente. Webber había tenido un accidente y varias piezas de su coche yacían en el trazado. Alonso se encontró con una de sus ruedas que permanecía en su paso por el lugar del accidente y no pudo esquivarla. Chocó con ella y fue a parar a los protectores de su izquierda primero y posteriormente reboto hasta el muro de la derecha. La espeluznante imagen sobrecogió a todos. Sin embargo Alonso se encargó de tranquilizar a todos desde la camilla, mientras era evacuado hacia la ambulancia levantando el dedo pulgar de su mano derecha. La carrera se dio por terminada y Alonso (aunque no subió al podio porque era dirigido al hospital) fue tercero, situación que ocupaba antes del accidente. Kimi Raikkonen recogió el premio de vencedor, pero una semana más tardes los comisarios le dieron el triunfo a Fisichella con su Jordan. El premio le fue entregado en el siguiente gran premio y Raikkonen quedó como segundo.
El año 2005 era la segunda temporada en la que se cerraba el curso automovilístico con la carrera en Brasil. Ese día pasará a la historia como ser el día en el que un piloto español se proclamó Campeón del mundo por primera vez. Fernando Alonso con su Renault cruzó la línea tercero, con lo que se convertía en el campeón más joven de la historia hasta ese momento.
Lo mismo ocurrió al año siguiente. Fernando Alonso ganó el título mundial, logrando así un precoz doblete. Esta vez fue segundo en la carrera. Una carrera dominada de principio a fin por un Felipe Massa que, vestido con un mono decorado con los colores locales, se convirtió en el primer ganador brasileño desde que Senna venciera en 1993.
Esa carrera nos dejó cierto saber de nostalgia. Michael Schumacher se despedía de la Fórmula 1 con una sublime exhibición. Tras reanudarse la carrera (el Safety Car había entrado en la primera vuelta) tuvo un problema en una de sus ruedas al tocarse con Fisichella y tuvo que parar en boxes. Comenzó desde atrás una remontada con un ritmo frenético que le llevo al cuarto puesto de la carrera. No sólo nos dejó un gran ritmo de carrera, sino que también un gran adelantamiento al Mclaren de Kimi Raikkonen en la primera curva. Sin embargo, paradójicamente, el piloto más laureado de la historia acabó su carrera fuera del podio.
Hollywood podría haber firmado el final de los dos siguientes campeonatos. En ambos estaba abierta la clasificación, pero en los dos Lewis Hamilton parecía ser quien más posibilidades tenía de alzarse con el título.
El 21 de Octubre de 2007 tres eran los pilotos que tenían opciones: Hamilton, Fernando Alonso (ambos en Mclaren) y el ferrarista Kimi Raikkonen. La única opción de Raikkonen pasaba por ganar y esperar que Hamilton no quedara sexto ni Alonso segundo. En la salida, Massa (que salía primero) frenó a Hamilton, que fue adelantado por Raikkonen y por Fernando Alonso. En un arrebato por recuperar la posición con Alonso, Hamilton se sale de pista.

Sin embargo, lo peor para el británico estaba por venir. Se confundió y tocó un botón que reseteó el sistema y le hizo perder muchas posiciones, que luego le resultaron difíciles de remontar. Raikkonen adelantó a su compañero de equipo en el segundo repostaje y consiguió así su primer título mundial ante la incredulidad de un Hamilton que, quedando séptimo, había tirado por tierra de una forma inverosímil sus opciones de ser el Campeón.
Pero más inverosímil fue el final del 2008. Esta vez los dos únicos con posibilidades de ganar eran Felipe Massa y Hamilton. Pero de nuevo Hamilton lo tenía todo de cara. Massa necesitaba ganar y que el inglés no quedara quinto. Massa salía primero y sólo le quedaba tirar y esperar. Hamilton salía cuarto. Pero Felipe no corría solo, llevaba consigo las miles de gargantas de una afición brasileña que soñaba en volver a tener a un compatriota como Campeón del Mundo.
En la última parte de carrera, cuando se pensaba que ya no podía pasar nada, pasó de todo. Hamilton iba cuarto y comenzó a llover. Todos entraron a cambiar neumáticos, salvo Timo Glock. Así, el británico salió quinto. Pero a tres vueltas para el final, se vio superado por el alemán Sebastian Vettel, todo un genio bajo la lluvia, lo que alejaba le alejaba del sueño.
Sebastian Vettel durante la clasificación del Gran Premio de Hungría 2010 
De nuevo se le escapaba a Hamilton lo que parecía tener en la mano. Sin embargo, esta vez no se consumó el milagro. Las gradas retumbaban bajo la lluvia, creedoras de estar presenciando el título de un piloto brasileño en su tierra. Todos creyeron a Massa campeón. Sin embargo, en la última curva, Hamilton superaba a Glock (único piloto con neumáticos de seco) y lograba así la corona mundial.
En el box de Ferrari no se dieron cuenta, y le anunciaron a Massa el campeonato que no había ganado. Curiosamente se dio la situación de que los dos boxes (Ferrari y Mclaren) celebraban un título que sólo tenía un dueño. Las televisiones se centraban en Massa que pasaba la línea de meta en primera posición. Casi nadie vio el adelantamiento de Hamilton a Glock. El sueño brasileño rompió en lágrimas, como el cielo sobre Sao Paulo, y como Massa en el podio. Estuvo muy cerca pero se escapó en un suspiro.
Mercedes Benz 2011
Y en esa carrera de infarto, Lewis Hamilton se proclamaba primer Campeón del Mundo británico desde el 1996 (Damon Hill) y en el Campeón del Mundo más joven, título que arrebató a Fernando Alonso.
También en esta carrera se produjo la retirada de un gran piloto. El escocés David Coulthard decía adiós a la Fórmula 1 tras catorce años de actividad. La pena es que no pudiera acabar la carrera, lo que hubiera sido justo con un piloto señor tanto dentro como fuera de la pista.
En 2009 el título se podía decidir en Brasil aunque esta vez no era la carrera definitiva. Tras Interlagos quedaba una última prueba, en el nuevo circuito de Abu Dhabi. Button llegaba con 16 puntos sobre Sebastian Vettel y 14 sobre su propio compañero en Brawn GP, Rubens Barrichello. En la larguísima jornada del sábado (casi tres horas debido a la lluvia y el estado del circuito) sorpresivamente Vettel quedó fuera de la Q3. Button no lo hizo mucho mejor, por lo que ambos partían 15º y 14º respectivamente. Barrichello golpeó más fuerte, quedándose con la Pole Position.
Sin embargo la carrera fue muy distinta. Barrichello tuvo un día fatal, en el que le pasó casi todo lo malo que le podía pasar, y sólo pudo ser octavo. Vettel hizo una gran remontada para terminar cuarto. A ninguno de los dos les valió. Button terminó quinto y se alzó de esa manera con el título de Campeón del Mundo. Además, Brawn GP selló el campeonato de escuderías. La carrera la ganó Mark Webber, que estuvo en el podio escoltado por Robert Kúbica y Lewis Hamilton.
Fernando Alonso - Ferrari 2011
A la edición de 2010 Fernando Alonso llegaba con posibilidades de ganar su tercer campeonato, aunque tras esa carrera faltaría una más. Aventajaba en 11 puntos a Webber. Sin embargo los Red Bull se mostraron invencibles. Sólo Hulkenberg pudo batirles en la Pole Position con su Williams. En la carrera fue otra historia: Vettel se llevó el triunfo por delante de su compañero Mark Webber, seguidos de Fernando Alonso, que perdió tres puntos con respecto a Mark pero mantuvo el liderato de cara a la última carrera. Red Bull no realizó ninguna orden de equipo que favoreciera al piloto que más fácil lo tenía para ganar el campeonato y se abrieron todo tipo de especulaciones sobre lo que ocurriría en la última carrera con respecto a ese tema.

circuito interlagos brasil
Circuito Interlagos - San Pablo

lunes, 29 de agosto de 2011

HOTELES SPA EN EL MUNDO II

Only Reethy Rah, Maldives

Con vistas a las aguas turquesas del Océano Índico el Only Reethi Rah es un refugio protegido situado en una de las islas más grandes del Atolon de  Malé. El complejo turístico ofrece unas vistas impresionantes de las islas vecinas y proporciona el refugio perfecto para los viajeros exigentes que buscan un alojamiento exclusivo, de estilo sin igual, servicios a medida, servicios de lujo y  experiencias inolvidables que durarán toda la vida.
El Only Spa by ESPA es un refugio situado junto a las hermosas aguas azules del Océano Índico, donde el tiempo no tiene sentido y la mente y el cuerpo vuelven a la armonía total.
El Spa es una experiencia que  lo abarca todo con sus piscinas de hidromasajes, salas de  de vapor, sauna, duchas estimulantes fuentes de hielo.
El Pabellón de Chi en el océano crea el ambiente perfecto para el yoga, el Thai Chi o la meditación.



Ritz Carlton Kapalua, Hawai

Con una arquitectura refinada y orgánica, profundamente arraigada en la cultura hawaiana, el Ritz-Carlton Kapalua se encuentra dentro del Kapalua Resort, a unos 10 km del aeropuerto de Kapalua-West Maui.
El hotel ofrece piscina en tres niveles, solarium, cabañas con sombra, cancha de croquet profesional, deportes terrestres y alquiler de equipos, clases de gimnasia y el recientemente renovado spa, con tratamientos hawaianos, masoterapia y servicios de salón.
Ofrece una variedad de tratamientos y terapias basadas en la curacion de nativos de Hawai y las plantaspotentes, flores y hierbas abundantes en las islas.





Hayman, Australia

Este es un hotel único ubicado en un jardín tropical en la hermosa Gran barrera de coral. El Hayman ofrece restaurantes y bares además de un lounge y varios lugares en la isla y alrededor de la Gran barrera. El hotel dispone de 210 habitaciones, suites, penthouses y una villa ubicados en diferentes alas: Retreat, Piscina, Laguna y Playa. Todos cuentan con terrazas o balcones privados.

El Spa cuenta con 13 salas de lujo con fantásticos tratamientos de salud y belleza presentados por un equipo de expertos. También el hotel introduce los excelentes productos Pevonia Botanica como algo nuevo en el spa.



Grand Resort Lagonissi
, Grecia


El Grand Resort representa el lujo supremo en términos de ubicación, diseño, instalaciones y servicio.
El más alto nivel de gozo, relajación, descanso y recreación son algunos de los preciados valores que se ofrecen a los exigentes visitantes que desean disfrutar de esta experiencia. Situado en la zona Sur del área de Atenas, en una península de 29 hectáreas de encanto único, el Grand Resort emana un aura de distinción y elegancia.
La mágica ubicación, rodeado de las aguas azules y cristalinas de mar Egeo, ofrece tanto la belleza natural como los tesoros culturales que dieron origen al espíritu olímpico y que definen a la hospitalidad griega. El spa de última generación ThalaSpa Chenot ofrece un rejuvenecimiento holístico en un entorno tranquilo. También podrá disfrutar de menús de dieta equilibrados.




Hotel Majestic Barriere

El Majestic Barrière se encuentra en La Croisette, en Cannes, junto al Palais des Festivals y el puerto deportivo. Cuenta con un spa, un casino y una piscina al aire libre con terraza amueblada.
Las habitaciones del Barrière Cannes están insonorizadas, algunas disponen de balcón con vistas al mar.
Los huéspedes del Majestic Barrière podrán disfrutar de masajes y terapias de relajación en el spa del hotel. También podrán relajarse en el solárium situado junto a la playa.
Además hay un restaurante en la playa y un elegante restaurante dentro del hotel. Los huéspedes podrán tomar una copa en el bar del Barrière y visitar el famoso casino.
El hotel está a pocos minutos a pie de la playa y a 400 metros de la estación de tren SNCF de Cannes. Se ofrece un aparcamiento privado vigilado.

Argentina for Honeymooners

The variety of landscapes and experiences that Argentina offers makes it a wonderful honeymoon destination. Travelling through its vastly different regions is like visiting various countries in one. There are infinite possible combinations of honeymoon itineraries within Argentina. Here are some ideas to inspire you.
Honeymoon Buenos Aires: Discover the passion and buzz of one of the world’s hottest honeymoon destinations. Sensual tango, Parisian architecture, modern design and boutique hotels are what make Buenos Aires so romantic, cosmopolitan and fashionable. To add to your city experience, sample a bit of gaucho life -riding across the plains and feasting on fine Argentine steak– by staying on an estancia in the Pampas. 

Honeymoon Patagonia: There is no better (or more remote) place to wind down after your wedding than Patagonia. This immense, peaceful and strikingly beautiful area is punctuated with luxury hotels and stylish lodges. From spa resorts at the End of the World to elegant estancias on the Patagonian steppe; from eco-hotels with views of the whales in Puerto Madryn to exclusive retreats in the Lake District. In Patagonia, romance and relaxation come hand in hand.  

Honeymoon Iguazú: Combine tropical luxury and natural gems by visiting the mighty Iguazú Falls (UNESCO site and one of South America’s marvels), and then the undiscovered Esteros del Ibera wetlands. This off-the-beaten-track network of lagoons and marshes is home to crocodiles, capybara, marsh deer, thousands of butterflies and rare birds. Water lilies and exotic plants join together to form floating islands on which the animals roam. Stay on a rustic but romantic lodge with direct access to the marshes.

Honeymoon Mendoza: Explore the vineyards and enjoy the wines and gourmet cuisine of Argentina’s most established Wine Route. Wherever you are in Mendoza, the snow-capped Andes always provide a magnificent backdrop. For active honeymooners, options include white water rafting in the Atuel Canyon or climbing Aconcagua, for the most intrepid. 


Honeymoon Salta: See the different faces of Salta’s indigenous culture. Stay in a boutique hotel in the carefully maintained colonial capital; hire a car and explore the area’s spectacular valleys, mountains, salt flats and deserts; try the world’s highest altitude wines in the Calchaquí Valleys; and work off the local cuisine by cycling, riding, hiking or rafting in the Andes.

Honeymoon Córdoba: Play polo or explore the hills of Cordoba on horseback by day, relax in a romantic estancia and feast on extravagant barbeques by night. Cordoba is ideal for newly weds looking for outdoor activities in stunning surroundings and an authentic estancia experience complete with tradition, grandeur and impeccable service.

Whatever the itinerary, a honeymoon in Argentina promises to be the trip of a lifetime. 

jueves, 25 de agosto de 2011

REGALOS EMPRESARIALES



REGALOS EMPRESARIALES

                                          
Todo obsequio es un mensaje, una manera de transmitir a través de una actitud y un objeto especialmente elegido para agasajar. Y en este sentido, todo regalo puede tener un valor simbólico, que podría hacer de un simple gesto algo particularmente diferente y especial.
Saber hacer regalos oportunos, como todo placer, es además un arte. Cuándo, cómo y a quién regalar, hallar la ocasión indicada, el objeto exacto, supone tener en cuenta no solo la personalidad del agasajado sino también la ocasión en que se elige para hacerlo.


Por eso en ACERCAR VIAJES y VIAJEALMUNDO.COM sugerimos que obsequie lo que refleje su empresa, su gratitud, su identidad  y sus valores:
          


¡ REGALE UN VIAJE !




Demuestre al agasajado la importancia en el trato que se merece y piense en un regalo perfecto y adaptable a sus necesidades. Le ofrecemos paquetes con servicios turísticos para cualquier ocasión, y si bien esta enfocado a darle una solución a la hora de quedar bien con sus empleados, clientes o proveedores, también esta pensado para las siguientes ocasiones: Bienvenidas, Bodas, Despedidas, Aniversarios, Graduaciones, Inauguraciones, Nacimientos.


Usted regala un obsequio y nosotros lo convertimos en un evento inolvidable, representando sus intereses y cuidando a su agasajado con un servicio único y personalizado.


Elija entre varias categorías un regalo extraordinario:  




CATEGORÍA “DIVERSIÓN”  
  • Buenos Aires: City Tour con Almuerzo
  • Tigre Delta: Excursión Premium con navegación
  • Río de la Plata: Navegación en Barco Humberto M con vistas panorámicas de Buenos Aires y almuerzo    


CATEGORÍA “ALEGRÍA”  
  • Buenos Aires: Día de Relax en el Spa del Hotel Intercontinental  
  • Afuera Bs As: Fiesta Gaucha en la estancia La CinaCina o La Candelaria
  • Buenos Aires: Show de Tango con cena
  • Uruguay: Colonia de Sacramento - Full day- una magnifica excursión con almuerzo incluido  


CATEGORÍA “BIENESTAR”  
  • Pilar: 1 noche Hotel Sheraton  y cena para 2 personas
  • Buenos Aires: 1 noche Hotel Melia Reconquista y cena para 2 personas
  • Tigre: 2 noches Hotel La Morada Delta con media pensión
  • Mar del Plata: 1 noche Hotel Costa Galana y cena para 2 personas
  • Reserva Cardales: 1 noche Hotel Sofitel y actividades




CATEGORÍA “PLATA”  
  • Iguazu:     3 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Ushuaia: 3 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Salta:   3 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Calafate:   3 noches con Hotel y vuelo para 2 personas




CATEGORÍA “ORO”  
  • Angra dos Reis/ Brasil: 7 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Costa do Sauipe / Brasil: 7 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Porto Galinhas / Brasil: 7 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Pipa / Brasil: 7 noches con Hotel  y vuelo para 2 personas
Nota: Categoría con traslados ida y vuelta a Ezeiza




CATEGORIA “PREMIUM”  
  • Punta Cana: 7 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Miami / Orlando: 9 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Cuba: 13 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Saint Marteen: 7 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
Nota: Categoría con traslados de lujo ida y vuelta a Ezeiza




CATEGORIA “PLATINUM”
  • Polinesia: 7 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Sudeste Asiático: 13 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Maldivas: 7 noches con Hotel y vuelo para 2 personas
  • Siria, Jordania, Israel: 12 noches y vuelo para 2 personas
Nota: Categoría con traslados de lujo ida y vuelta a Ezeiza




El Obsequio ideal para quienes colaboran en sus proyectos. Favor de contactarse a corporate@viajealmundo.com














Nuestra recomendación - Un viaje a la Antartida


ANTARPPLY CLÁSICA ANTÁRTIDA
11 días /10 noches 
(Salidas desde noviembre a marzo incluive de cada año)
DÍA 1
Salida desde la ciudad de Ushuaia
Embarque a la tarde y conozca a su staff de expedición y conferencistas. Luego de ponerse cómodo en su cabina, navegaremos por el famoso Canal Beagle, a través del paso Mackinlay.
DÍA 2 y 3
Cruzando el Pasaje Drake
Nombrado así luego que el célebre explorador Sir Francis Drake navegara estas aguas en 1578, el Pasaje Drake es marco de la Convergencia Antártica, una barrera biológica natural en donde las frías aguas polares se sumergen debajo de las aguas más cálidas del norte. Esto genera una gran cantidad de nutrientes, que sustentan la biodiversidad de esta región. El Pasaje Drake también marca el límite norte de muchas aves marinas antárticas. Mientras naveguemos a través del pasaje, nuestro staff estará con usted afuera en la cubierta para ayudarle en la identificación de la enorme variedad de aves marinas, incluyendo los albatros que siguen al USHUAIA. La política de a bordo de “puente abierto” les permitirá acompañar a nuestros oficiales en el puente y aprender algunos aspectos concernientes a la navegación, observar ballenas o simplemente disfrutar de la vista. Un programa completo de conferencias lo estará esperando.
Los primeros témpanos y montañas nevadas nos indican que hemos llegado a las Islas Shetland del Sur, un archipiélago de 20 islas e islotes descubierto en 1819 por el Capitán William Smith con su bergantín Williams. Si las condiciones en el Pasaje Drake fueran favorables, al tercer día nuestro staff de expedición lo acompañará en el primer desembarco y experimentará el fascinante encuentro con pingüinos y focas.
DÍA 4 al 8
Descubriendo las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica
Las Islas Shetland del Sur están colmadas de vida silvestre. Vastas colonias de pingüinos, playas gobernadas por lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur, hacen que cada día en este grupo de islas sea inolvidable. Navegar por el estrecho pasaje hacia la caldera inundada de Isla Decepción es verdaderamente asombroso. La Isla 25 de Mayo (King George Island), es la isla más grande de las Islas Shetland del Sur y se caracteriza por las colonias de pingüino Adelia y de barbijo, gaviota cocinera, cormorán imperial, gaviotín antártico y de petrel gigante del sur. También se encuentran bases científicas de diferentes países. Los pingüinos de barbijo, pingüinos frente dorada, pingüinos papúa, como así también elefantes marinos, lo esperan en la Isla Livingston.
Al conocer la notable historia de la Península Antártica, se emocionará de un modo comparable a como lo hicieron los primeros exploradores. Usted tendrá tiempo suficiente para explorar su increíble paisaje, un desierto prístino de nieve, hielo, montañas y cursos de agua, y la increíble y amplia variedad de vida silvestre. Además de pingüinos y aves marinas podrá también ver de cerca focas cangrejeras, de Weddell y leopardo, como así también ballenas jorobadas, Minke y orcas.
Esperamos navegar algunos de los más bellos canales siempre dependiendo de las condiciones del hielo: el Estrecho de Gerlache, el Canal Neumayer y el Canal Lemaire son estrechos pasajes entre imponentes rocas y glaciares espectaculares. Planeamos hacer al menos dos excursiones a tierra por día. Los sitios para dichas excursiones también pueden incluir:
Bahía Paraíso, literalmente el lugar mejor nombrado en el mundo, es donde procuraremos hacer un descenso apropiado al continente.
Luego de franquear las aguas cubiertas de icebergs del Estrecho Antarctic esperamos visitar las activas colonias de pingüino Adelia (más de 100.000 parejas crían aquí) y cormorán imperial en la Isla Paulet. La expedición de Nordenskjöld construyó aquí un refugio de piedra en 1903; ruinas que hoy han sido invadidas por los nidos de los pingüinos.
Otras posibles exploraciones podrían llevarnos hacia las Islas Melchior, Isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour, Isla Pléneau, y si las condiciones de hielo lo permitieran, a Isla Petermann para visitar la colonia más austral de pingüino papúa.
DÍA 9 y 10
Cruzando el Pasaje Drake
Dejaremos la Península Antártica y tomaremos rumbo al norte, cruzando el Pasaje Drake. Únase a nuestros conferencistas y naturalistas en la cubierta en la búsqueda de aves marinas y ballenas, y disfrute de algunas de las conferencias finales. Tómese el tiempo para relajarse y reflexionar sobre las fascinantes aventuras de los últimos días en el camino de regreso a Ushuaia.
DÍA 11
Arribo al puerto de Ushuaia
Llegamos a Ushuaia temprano en la mañana, donde desembarcará luego del desayuno.