viernes, 12 de agosto de 2011

Los 10 mejores hoteles para alojarse en 2011


El Cliveden en Inglaterra y el Oberoi Vanyavilas en la India encabezan las listas. Las revistas Travel and LeisureCondé Nast Traveller presentaron su ranking



Todos los años, las prestigiosas revistas especializadas en turismo, Condé Nast Traveller —inglesa— y Travel and Leisure —estadounidense—, publican un conteo de los mejores hoteles del mundo.
En 2011, los editores de Condé Nast Traveller hicieron The gold list: un ranking que incluye los hospedajes más suntuosos, cómodos e ideales para disfrutar de unas vacaciones de lujo en cualquier parte del mundo.
Travel and Leisure también ofreció un “Top 25” con los hoteles que más destacaron en 2010. Esta lista está basada en el puntaje que los lectores asignaron a cada categoría de una encuesta publicada en su página web y en la revista, desde el 15 de diciembre de 2009 al 31 de marzo de 2010. Las variables que consideraron los consultados fueron las habitaciones, la ubicación, el servicio, los restaurantes, la comida y el precio. A continuación conozca los 10 hoteles mejor calificados por ambos conteos y anímese a pasar una noche de reyes en cualquiera de ellos. 

Condé Nast Traveller

www.cntraveller.com


1. Berkshire, Inglaterra
Cliveden

Este alojamiento ha sido reconstruido dos veces desde 1966. Está a orillas de un río, tiene 39 habitaciones y ofrece los servicios de un mayordomo privado. Además, la atención ha sido su elemento diferenciador, porque el hotel asigna a cuatro empleados por cada habitación. Visite: www.clivedenhouse.co.uk.

2. Londres, Inglaterra
The Ritz London

Fue fundado en 1906 y tiene 137 habitaciones decoradas al estilo Luis XVI. Cuenta con un spa y un gimnasio para sus huéspedes, pero la calidad del servicio es la variable que hace resaltar este lujoso hospedaje, ubicado en la zona de Piccadilly. Visite: www.theritzlondon.com.

3. Edimburgo, Escocia
The Balmoral

Un spa, una piscina de 15 metros y 168 habitaciones decoradas por Olga Polizzi, inspiradas en los paisajes escoceses conforman The Balmoral. La amabilidad de sus empleados y su céntrica ubicación en Princes Street colocaron a este hotel en el tercer lugar de la lista. Visite: www.thebalmoralhotel.com.


4. París, Francia
Four Seasons Hotel George V Paris

Cerca de los Campos Elíseos, este Four Seasons tiene 245 habitaciones y suites —algunas con terraza privada—. Su restaurante principal, Le Cinq, especializado en cocina francesa, fue condecorado con dos estrellas Michelín. La honestidad y la atención lo distinguen, pues si algún huésped olvida un objeto en el alojamiento, será enviado a casa la semana siguiente. Visite: www.fourseasons.com.


5. Venecia, Italia
Hotel Cipriani

Es un legendario alojamiento con 82 habitaciones y su ubicación es su principal atractivo. Los restaurantes del hotel tienen una vista que abarca desde la laguna, hasta la emblemática Plaza San Marco. Visite:www.hotelcipriani.com


Travel and Leisure
www.travelandleisure.com


1. Rajasthan, India
Oberoi Vanyavilas

Sus 25 suites de lujo y la cercanía al Parque Nacional Ranthambore y reserva de tigres, lo convirtieron en el primer hotel del Top 25 de la revista. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la buena atención. Visite:www.oberoihotels.com.

2. Darby, Estados Unidos
Triple Creek Ranch

Es un hospedaje sólo para adultos y está conformado por 30 cabañas, remodeladas recientemente, equipadas con chimenea y bañeras de hidromasajes. El contacto con la fauna salvaje típica de la región convierte la estadía en una experiencia natural. Visite: www.triplecreekranch.com.


3. Masai Mara, Kenya
Fairmont Mara Safari Club 

El tercer lugar del conteo es para Fairmont Mara Safari Club. La habitación más recomendada es la cuádruple, que tiene duchas al aire libre y terrazas privadas. Visite: www.fairmont.com.


4. Santa Barbara, Estados Unidos
San Ysidro Ranch 

Con capacidad para nada más que 90 personas y recientemente remodelado, este hospedaje posee su propia bodega de vinos. También ofrece habitaciones con jacuzzi en las terrazas privadas. Visite:www.sanysidroranch.com.

5. Agra, India
Oberoi Amarvilas 

Inspirado en la arquitectura del palacio del Taj Mahal con arcos, pabellones al estilo de un laberinto, amplios patios y manantiales, el Oberoi Amarvilas ocupa el quinto lugar del ranking. Tiene 95 habitaciones, 2 restaurantes y un bar. Visite: www.oberoihotels.com.  

No hay comentarios: