miércoles, 10 de agosto de 2011

Los destinos turísticos preferidos de los famosos

Las islas Maldívas, Turtle Island o Bora Bora son alguna de las playas elegidas por artistas, reyes y políticos de todo el globo

Los famosos del mundo no andan con pequeñeces. A la hora de elegir donde pasar sus vacaciones o simplemente descansar, prefieren las islas paradisíacas, con agua turquesa y arena blanca, poco ruido, hoteles exclusivos y promesa de anonimato.
El sitio británico de viajes Cheapflights armó un ranking con los lugares predilectos de actrices, cantantes, millonarios y políticos de todo el globo.
Encabezan la lista las islas Maldivas, en el Océano Índico, que atrajeron a figuras como Beyoncé, a Kate Moss,Eva Longoria,Jude Law y Penélope Cruz.
Otra de las opciones es la exclusivísima Turtle Island, en Fiji, que tiene entre sus habitués a Britney Spears y Jessica Simpson. En esta isla privada, nunca se alojan más de una veintena de personas al mismo tiempo. También se puede alquilar por entera para disfrutarla sin vecinos que molesten.
Otra joya del Pacífico, Bora Bora, en la Polinesia francesa, es la elegida por Nicole Kidman,Charlize Theron y Sharon Stone.
Mallorca, el lugar de descanso habitual de la familia real española, está incluida en el ranking. Allí tienen residencias la apreja Catherine Zeta Jones y Michael Douglas y la modelo Claudia Schiffer.
Más concurrida, pero no menos exclusiva es South Beach, en Miami, donde suele verse a Jennifer López y Shakira, entre otras.
Anguila, en el Caribe, y Cabo San Lucas, en México , o Bondi Beach, en Syndney son otras de las lindísimas playas en las que puede encontrarse paseando a celebridades como Paris Hilton.
Los últimos puestos son para Saint-Tropez, en Francia, clásico lugar de veraneo de la nobleza europea, modelos y artistas de todo el mundo, y el Lago Como, en Italia, donde George Clooneytiene una vivienda. 

No hay comentarios: