jueves, 28 de junio de 2012

EL COLORADO - El jueves 21 se dio inicio a la temporada de ski 2012

La inauguración del andarivel "Los Pioneros" con 13 nuevas pistas ubicadas en Valle Olímpico, 1.500 nuevos estacionamientos, más boleterías y opciones gourmet enmarcaron el lanzamiento de la nueva temporada del centro más importante del país.


SANTIAGO.- El centro de ski El Colorado, líder en ventas, fue el primero en abrir oficialmente la temporada de invierno 2012, este jueves 21 de junio, habilitando el 80% de las pistas.

Con una inversión de US$3 millones para este año, El Colorado aspira a crecer en un 15% respecto del 2011, y recibir 230 mil visitas al cierre de la temporada. La principal atracción es el nuevo andarivel de arrastre Los Pioneros, que da acceso a 13 nuevas pistas ubicadas en Valle Olímpico, y que presenta uno de los mejores fuera de pista de la zona.


Con esta inauguración El Colorado amplió en un 15% sus pistas para nivel  intermedio, avanzado y experto.

"La apertura de Valle Olímpico es un gran paso para nosotros ya que éste fue un lugar muy ansiado y esperado por nuestros clientes; y hoy, gracias al esfuerzo y trabajo de nuestro Centro de Ski, podemos compartir este logro que es para muchos catalogado como el mejor powder de Chile", comentó el gerente general de El Colorado, Peter Leatherbee.

Otra novedad para este año es la Escuela y Mini Escuela de Ski & Snowboard El Colorado. Quienes deseen aprender o perfeccionarse en las disciplinas de ski y snowboard podrán hacerlo con profesores de experiencia y dispondrán de todas las pistas aplanadas, no aplanadas y snowpark.

El Colorado Park, el snowpark mejor catalogado de Sudamérica, abrió más módulos, barandas y saltos para que teams internacionales y aficionados de todo el mundo puedan practicar Freestyle en los 2 kilómetros disponibles para esta actividad.


El Colorado sumó 1.500 estacionamientos con ski in - ski out en el sector Los Zorros, a 200 metros de la bifurcación que permite el ingreso al centro de ski El Colorado, y abrió 6 cajas, las que tienen un nuevo sistema de ventas.

Se agregaron 2 km. de mallas de seguridad a los 3 km instalados el 2011, y el centro inició una intensa campaña para fomentar el uso de casco.

Al edificio El Parador llegaron más tiendas y se inauguró la cafetería Juan Valdez-Café. En el ámbito inmobiliario, este año se inauguran 4 edificios: Valle Colorado, Valle Olímpico, Patagonia-Ski y Morros Bayos.

1 comentario:

sierras de cordoba dijo...

Es un centro de Ski que debido a sus características de cercanía a la capital, oferta de servicios, conveniencia y pistas es para todo tipo de prácticas y se ha transformado en el centro ideal para la práctica del deporte blanco por parte de la familia y la juventud durante cada temporada invernal.